Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /homepages/8/d225244265/htdocs/supermercadopc.es/library/mysql.php on line 29
Soporte Universal Mpow Grip Magic Soporte Magntico 360 Para Rejillas De Ventilacin De Coche Compatible Con Iphone 6s6s Samsung Galaxy S65 Android Moviles por Mpow - SuperMercadoPC

Soporte Universal Mpow Grip Magic Soporte Magntico 360 Para Rejillas De Ventilacin...

  • En Oferta:

  • Valoraciones: Sin Comentarios
  • Gastos Envío: Los gastos de envío se calculan durante la compra.



Comprar en Amazon

En nuestro sitio estamos felices de ofertar el fantástico artículo Soporte Universal Mpow Grip Magic Soporte Magntico 360 Para Rejillas De Ventilacin De Coche Compatible Con Iphone 6s6s Samsung Galaxy S65 Android Moviles.

Con tanto disponible estos dias, sería bueno tener un nombre que tenga reconocimiento. El artículo Soporte Universal Mpow Grip Magic Soporte Magntico 360 Para Rejillas De Ventilacin De Coche Compatible Con Iphone 6s6s Samsung Galaxy S65 Android Moviles es sin duda eso y sera una excelente adquisición.

Por este atractivo precio, el artículo "Soporte Universal Mpow Grip Magic Soporte Magntico 360 Para Rejillas De Ventilacin De Coche Compatible Con Iphone 6s6s Samsung Galaxy S65 Android Moviles" es muy recomendado y es siempre una opción popular de la mayoria de la gente. Mpow ha añadido algunos excelentes retoques y eso lleva a una gran relación precio-calidad.

  • Diseño-Cuna menos: No Cuna, No Bracket, Sin Clamp, sólo la fuerza magnética puede garantizar una operación de seguridad.
  • 360 grados de giro: construcción cabezal de innovador, le permite ajustando al ángulo óptimo de 360 grados rápidamente
  • Fuerza magnética de gran alcance: reforzando magnético para la mayoría de los teléfonos inteligentes, y dispositivos GPS.
  • Dos placas 3M Adhesivo metal: Proporciona una opción de un (pequeño) placa metálica interior (grande) y externa; cada placa utiliza una cinta adhesiva para fijar para seleccionar la ubicación de montaje y es fácilmente extraíble.
  • Doble Uso Base robusta: Se puede utilizar como un COCHE MONTE en su coche, o como una pata de cabra en cualquier lugar que desee. La base ofrece dos configuraciones de espesor para garantizar un ajuste seguro en su salida de aire. Uno es para la hoja de ventilación de aire delgado, el otro es para la hoja de ventilación de aire de espesor.

1