Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /homepages/8/d225244265/htdocs/supermercadopc.es/library/mysql.php on line 29
Nubwo N6 Pc Auriculares Estreo Para Juegos Con Cancelacin Del Ruido Micrfono De Alta Sensibilidad Y Control De Volumen Almohadillas Suaves Para El Odo - Negro de NUBWO - SuperMercadoPC

Nubwo N6 Pc Auriculares Estreo Para Juegos Con Cancelacin Del Ruido Micrfono De Al...

  • En Oferta:

  • Valoraciones: Sin Comentarios
  • Gastos Envío: Los gastos de envío se calculan durante la compra.



Comprar en Amazon

En SuperMercadoPC estamos contentos de presentar el famoso artículo Nubwo N6 Pc Auriculares Estreo Para Juegos Con Cancelacin Del Ruido Micrfono De Alta Sensibilidad Y Control De Volumen Almohadillas Suaves Para El Odo - Negro.

Con tanto en oferta hoy, sería conveniente tener un nombre que dé confianza. El artículo Nubwo N6 Pc Auriculares Estreo Para Juegos Con Cancelacin Del Ruido Micrfono De Alta Sensibilidad Y Control De Volumen Almohadillas Suaves Para El Odo - Negro es sin duda eso y sera una gran adquisición.

Por este precio, el artículo "Nubwo N6 Pc Auriculares Estreo Para Juegos Con Cancelacin Del Ruido Micrfono De Alta Sensibilidad Y Control De Volumen Almohadillas Suaves Para El Odo - Negro" esta ampliamente recomendado y es una opción habitual entre la mayoria de la gente. NUBWO ha incorporado algunos bonitos cambios y eso produce una gran relación precio-calidad.

  • 40 mm conductores de neodimio proporcionan un fuerte bajo, jugar música de clara calidad sin distorsión.
  • Venda de espuma de memoria envuelto con piel de primera calidad es ligero y se adapta ergonómicamente alrededor de las orejas, lo que garantiza la máximo comodidad.
  • La venda ajustable permite al usuario personalizar los auriculares para la comodidad durante largos periodos de uso.
  • El panel de control en línea cuenta con un control de volumen que mantiene los controles cerca a mano.
  • 3,5 mm, conector chapado en oro garantiza un sonido de alta calidad. Es compatible con PC, teléfono Samsung /Apple / HTC y otros dispositivos de Android.

1