Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /homepages/8/d225244265/htdocs/supermercadopc.es/library/mysql.php on line 29
Kwmobile Elegante Funda De Cuero Sinttico Para El Amazon Kindle Paperwhite En Diseo Oriental Azul Blanco de KW-Commerce - SuperMercadoPC

Kwmobile Elegante Funda De Cuero Sinttico Para El Amazon Kindle Paperwhite En Dise...

  • En Oferta:

  • Valoraciones: Sin Comentarios
  • Gastos Envío: Los gastos de envío se calculan durante la compra.



Comprar en Amazon

En esta Web estamos contentos de ofertar el excelente artículo Kwmobile Elegante Funda De Cuero Sinttico Para El Amazon Kindle Paperwhite En Diseo Oriental Azul Blanco.

Con tanto disponible estos dias, sería conveniente tener una marca que tenga reconocimiento. El artículo Kwmobile Elegante Funda De Cuero Sinttico Para El Amazon Kindle Paperwhite En Diseo Oriental Azul Blanco es sin duda eso y sera una gran adquisición.

Por este precio, el artículo "Kwmobile Elegante Funda De Cuero Sinttico Para El Amazon Kindle Paperwhite En Diseo Oriental Azul Blanco" es ampliamente adecuado y es siempre una opción popular de la mayoria de la gente. KW-Commerce ha añadido algunos bonitos cambios y eso lleva a una buena relación precio-calidad.

  • ESTILOSA, PROTECTORA, PLEGABLE: la funda Flip Case para Amazon Kindle Paperwhite (2012/2013/2014/2015) transforma tu tablet en algo especial. Podrás despreocuparte, ya que tu tablet estará protegida tanto por delante como por detrás.
  • LA COMBINACIÓN PERFECTA DE MATERIALES: la funda protectora de policarbonato se adapta perfectamente a tu tablet. La combinación de su parte exterior de resistente piel sintética con su suave interior protege a tu tablet contra el desgaste.
  • LLENA DE COLOR, COMO LA VIDA: viste a tu tablet con un color nuevo y hazla reflejo de tu mundo.
  • EXTRAS Y FUNCIONES: La funda es compatible con la función Auto Sleep / Wake up. Al abrir la tapa se activa la pantalla, al cerrar se desactiva automáticamente. (Atención: solo funciona en dispositivos que cuentan con esta función). La funda de kwmobile queda sujeta gracias a un imán.
  • SIEMPRE ESTAMOS AQUÍ PARA ATENDERLE: Aproveche la soporte y asistencia de nuestro servicio de atención al cliente en cada compra de un producto kwmobile.

1