Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /homepages/8/d225244265/htdocs/supermercadopc.es/library/mysql.php on line 29
Auriculares Bluetooth Vansky Auriculares Inalambricos Auriculares Para Correr Bluetooth 40 Con Sonido Estreo Para Iphone Samsung Sony Etc Para Correr Fitness Bicicleta Y Resistente Al Agua Y Sudor por Vansky - SuperMercadoPC

Auriculares Bluetooth Vansky Auriculares Inalambricos Auriculares Para Correr Blue...


Disponible
  • Precio: 49.99€

  • Valoraciones: Sin Comentarios
  • Gastos Envío: Los gastos de envío se calculan durante la compra.



Comprar en Amazon

En esta Web estamos felices de brindar el famoso artículo Auriculares Bluetooth Vansky Auriculares Inalambricos Auriculares Para Correr Bluetooth 40 Con Sonido Estreo Para Iphone Samsung Sony Etc Para Correr Fitness Bicicleta Y Resistente Al Agua Y Sudor.

Con tanto disponible recientemente, sería sabio tener un fabricante que dé confianza. El artículo Auriculares Bluetooth Vansky Auriculares Inalambricos Auriculares Para Correr Bluetooth 40 Con Sonido Estreo Para Iphone Samsung Sony Etc Para Correr Fitness Bicicleta Y Resistente Al Agua Y Sudor es sin duda eso y sera una gran compra.

Por este reducido precio, el artículo "Auriculares Bluetooth Vansky Auriculares Inalambricos Auriculares Para Correr Bluetooth 40 Con Sonido Estreo Para Iphone Samsung Sony Etc Para Correr Fitness Bicicleta Y Resistente Al Agua Y Sudor" esta ampliamente aconsejado y es siempre una opción común entre mucha gente. Vansky ha provisto algunos bonitos retoques y eso lleva a una buena relación precio-calidad.

  • ERGONÓMICAMENTE Y FIABLE - Vansky Auriculares Bluetooth, Los ganchos sobre la oreja pueden sostener las almohadillas firmemente en los oídos para un ajuste seguro, estable y cómodo. Sin preocuparse de caer, se centran en su ejercicio. Los diversos tamaños comprendidos de tapones se ajustan para la mayoría de formas del oído.
  • ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD DE SONIDO - Bluetooth 4.0 + EDL y apt-X tecnología, la conectividad Bluetooth y último en CVC ruido inteligente trabajo cancelando juntos para crear una experiencia de sonido puro y memorable.
  • DISEÑO ERGONOMICO; 3 tamaños diferentes de auriculares de diseño ultra-confortable y un diseño único aseguran que los auriculares siempre se mantienen en su lugar sin importar su nivel de actividad.
  • FÁCIL DE USAR; Compatible con la mayoría de dispositivos Bluetooth, el emparejamiento tarda sólo una cuestión de segundos. La interfaz de usuario simple en uno de los auriculares le permite ajustar el volumen, pausa, seleccionar canciones y recoger las llamadas completamente sin esfuerzo.
  • Lo que obtienes: auriculares Vansky® Auriculares Inalambricos, auriculares personalizados (2 pares), cable de carga, único Cuello-Correa, manual del usuario, 45 días de devolución de dinero y la garantía de un año y amable, soporte de fácil alcance.

1